Política
Hospitales

Y al fin, las obras del Neurotraumatológico

Después de una larga espera por la falta de licencia del Ayuntamiento, comienzan las obras de la sexta planta de este centro hospitalario jiennense

Han comenzado las obras en el Hospital / http://diarioguadalquivir.com

Jaén

Después de mucho esperar por la falta de licencia del Ayuntamiento, comienzan las obras de la sexta planta del Hospital Neurotraumatológico. Han sido muchas las críticas recibidas por la tremenda tardanza del equipo de gobierno del PP para ejecutar la licencia de obras de esta infraestructura que por fin parece que se renovará en breve.

La Consejería de Salud adjudicó en marzo de este año, a través del Servicio Andaluz de Salud, las obras, con un presupuesto de 474.000 euros. Cinco meses después, el Ayuntamiento otorgó la ansiada licencia, algo que demuestra, según la oposición, la deficiente gestión del PP en el Ayuntamiento.

El proyecto de reforma de esta zona del Hospital Neurotraumatológico permitirá la creación de una superficie de 1.000 metros cuadrados para el desarrollo de una nueva Unidad de Atención al Ictus. Además, va a permitir finalizar el Programa para la Eliminación de la Tercera Cama en el Hospital Médico-Quirúrgico. Incluso, la modernización del módulo penitenciario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00