El Xerez DFC quiere repetir victoria el domingo ante el Arcos CF

Pepe Masegosa tiene la baja de Javi Casares con una pequeña rotura muscular y Bonilla que se marcha cedido a un club de Málaga

Pepe Masegosa durante la rueda de prensa en Chapín del viernes /

La semana ha sido intensa, tanto de trabajo como de novedades. Adrián Gallardo, que ya ha sido presentado como nuevo jugador del primer equipo xerecista, debutará en el Antonio Barbadillo, ya que Javi Casares, con una pequeña rotura fibrilar, será baja al menos tres semanas.

En este sentido, el preparador sevillano le transmitía al jugador “mucha tranquilidad porque es una pieza importante y lo va a ser durante el año. Quizás esta rotura venga por un exceso de responsabilidad”..

Además, el club ha anunciado la cesión de Bonilla, que no entraba en los planes de Pepe Masegosa y que se marcha a Málaga. Semana intensa por lo tanto, con el equipo muy centrado en el partido del domingo ante un rival que sólo ha perdido un partido y que ha comenzado francamente bien el campeonato.

 

Masegosa está encantado con el fichaje de Gallardo, “creo que es un delantero cuya mayor virtud es hacer goles, pero no podemos pretender que sea el único que tiene que meter goles, hay que darle tiempo, marcó ante La Roteña y estoy satisfecho porque sus características le vienen bien al equipo", detallaba el técnico.

 

El técnico xerecista no esconde que el encuentro ante el Arcos será “difícil, fuera de casa nos vamos a encontrar equipos intensos y va a ser un poco el reflejo del año pasado. La ventaja es que ya no nos coge de sorpresa esa forma de competir y trataremos de centrarnos en ser competitivos, ganadores en los duelos individuales y de seguir en la misma línea de la semana pasada, sobre todo, en la primera parte". Además, añadía que el Arcos es un equipo "que tiene jugadores jóvenes, con experiencia en la categoría y que ha cosechado resultados buenos hasta el momento".

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?