"Tenemos todo para hacer un año bonito"

Adrián Gallardo se muestra "muy contento" con su fichaje por el Xerez DFC y espera contribuir con sus goles en los éxitos del equipo

Adrián Gallardo y Edu Villegas posando en Chapín /

Adrián Gallardo, que ha firmado dos temporadas con el Xerez DFC y que ya debutó el pasado jueves en el Trofeo de la Vendimia, espera “ser importante” este año en un equipo que le ha acogido “con los brazos abiertos”.

 

El nuevo atacante xerecista agradecía a Edu Villegas el interés que “siempre ha mostrado en mí” y no escondía su “ilusión por jugar en este equipo, era donde quería estar, tenía otras ofertas, incluso de fuera, pero este es el sitio idóneo, con unas grandes infraestructuras y con una enorme afición, tenemos todos los ingredientes para hacer un año bonito y si puedo, haré los goles que necesite el equipo".

 

 

Al delantero se le pedirá goles y ya hizo el primero en su debut en Chapín ante La Roteña: “Fue muy bonito y es lo que todos queremos, debutar con gol, cuando saltas a Chapín te sientes futbolista. Durante mi carrera he tenido presión por meter goles y me siento cómodo con ella".

 

Tras cerca de una semana entrenando con sus compañeros, el atacante xerecista reconoce que la acogida ha sido muy rápida ya que guarda relación con la mayoría de ellos, “lo más importante es tener los pies en el suelo, el entorno es consciente de que tenemos muy buenos jugadores y ese ambiente invita a soñar, pero tenemos que ir partido a partido para saber hasta dónde podemos llegar porque hay grandes equipos y todos quieren ascender".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?