Cohen redondea el CB Aros

La joven pivot americana (20 años, 1,90 metros), último fichaje del equipo leonés.

La americana Cohen se une al proyecto del CB Aros /

La guinda del CB Aros llega desde el baloncesto americano. La pivot estadounidense Dekeiya Cohen (23 años, 1,85 metros) redondea la plantilla de Moses para convertirse en la referencia del juego interior. A pesar de su inminente llegada a León, Cohen debutará en el amistoso que este sábado jugará el cuadro leonés en Getafe contra el Estudiantes.

Formada en la Universidad de Baylor con la que fue en su cuarto año una de las jugadoras más importantes, Cohen "es una jugadora que viene a aportarnos muchas cosas, pero sobre todo a hacer mejor al equipo. No es una jugadora que vaya a ganar partidos ella sola, ése no es su perfil, pero sí nos ayudará a ganar muchos porque tiene un físico que no puedes encontrar en una jugadora española y sus números en una buena universidad como es la de Baylor indican que puede hacer muchas cosas”, asegura Moses.

El conjunto leonés tendrá tres semanas para trabajar con el equipo al completo antes del estreno liguero en la Liga Femenina 2 previsto para el primer fin de semana de octubre. El Estudiantes y dos rivales de la máxima categoría, el Embutidos Pajariel Bembibre y el Durán Ensino de Lugo, serán las exigentes pruebas en el tramo final de la pretemporada.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?