Deportes

Boscana: "Jugar el 50 aniversario del Ciutat de Palma contra el Joventut es un lujo"

El iberojet Palma jugará contra el Joventut de Badalona el próximo jueves a las 20:30h

iberojet palma

PALMA

El Iberojet Palma ha presentado en el Ajuntament de Palma la edición 50 del Trofeo Ciutat de Palma que, en esta edición tiene un rival muy atractivo como es el caso del Joventut de Badalona.

El presidente del club, Guillem Boscana, ha atendido a los medios de comunicación. Se ha mostrado muy orgulloso del cártel de cara a las bodas de oro del Ciutat de Palma. "Hoy en día solo hay dos secciones de básquet por encima, pero es el club que tiene más aficiones y es un cartel de lujo. Di mi palabra de que para las bodas de oro haríamos algo especial".

El equipo no ha perdido ningún partido en pretemporada, un hecho que según Boscana "espero que haga que la gente venga a ver el partido. La semana pasada pasamos de los mil socios, tres semanas antes de lo previsto y nuestro objetivo es llegar a los 2000"

Respecto a la evolución del equipo y recordando las palabras del entrenador, Félix Alonso, quien se mostraba a inicio de pretemporada, feliz por tener una buena plantilla pero no un equipo, Boscana explica: "El equipo tiene que serlo en junio, cuando se juegan los títulos. Ahora le pondríamos progresa adecuadamente".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00