Un ciclista, herido grave en un accidente con un autobús en las Avenidas

Una embarcación colisiona contra dos bañistas que practicaban paddle surf en la playa de Santa Ponça

()

Un ciclista ha resultado herido de gravedad en un accidente con un autobús en las Avenidas de Palma, según ha informado el servicio de emergencias del 061.

El accidente ha tenido lugar este viernes a las 14.55 horas. Un ciclista, de 38 años, ha chocado contra el lateral de un autobús de la EMT que circulaba en ese momento por la misma carretera.

Al lugar se ha desplazado una ambulancia del SAMU que ha trasladado al hombre a Son Espases con un politraumatismo grave.

Por otro lado, una embarcación ha colisionado este viernes contra dos bañistas que practicaban paddle surf en la playa de Santa Ponça y una ha resultado herida.

Según ha informado el SAMU (061), los hechos han ocurrido a las 15.55 horas de este viernes. Una embarcación ha colisionado contra dos personas que estaban practicando paddle surf en la playa de Santa Ponça, una de las zonas más turísticas de Mallorca.

Una de ellas, una mujer de 44 años, ha resultado herida leve con algunas contusiones. Asimismo, ha sido trasladad a Son Espases.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?