Lorca, sede de unas jornadas nacionales sobre el impacto social del feminismo

Del 19 al 20 de octubre, el municipio acogerá las "Jornadas sobre Impacto social y político del movimiento feminista hoy"

Lorca será la sede de las Jornadas "Impacto social y político del movimiento feminista hoy" que se celebrarán del 19 al 20 de octubre. Están organizadas por la Federación de Organizaciones de Mujeres de Lorca, con la colaboración de COMPI, la Confederación de Organizaciones de Mujeres por la Participación y la Igualdad.

La presidenta de la federación lorquina, Pilar Fernández, ha explicado en Radio Lorca que se contará con unas 60 asistentes llegadas de todo el país, entre ellas especialistas en algunos de los objetivos que se han marcado: abordar cuestiones como la aplicación de la perspectiva de género a la Justicia o a la elaboración de los presupuestos de las administraciones públicas, entre otras cuestiones.

Estas dos jornadas se articularán con conferencias y ponecias, además de grupos de trabajo que terminarán con la exposición de las conclusiones. El aula de Cultura de Cajamurcia y la sede de la FOML serán las sedes de estas dos jornadas de trabajo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?