Deportes

Sueños de Champions en Mutilva

La Mutilvera se juega a un partido el miércoles en casa ante el Villanovense el pase a los 1/16 de la Copa del Rey en el que se mediría ya a un equipo champions o uefa

SER Navarra

Pamplona

Casi hace un mes la Cadena SER en Navarra pudo vivir en directo en las instalaciones de la UD Mutilvera situadas en el campo de fútbol Mutilnova de Mutilva, el sorteo de la tercera ronda de la Copa del Rey, torneo que disputan por primera vez en su historia. No se hizo esperar la bola de la Mutilvera que fue extraida por el ex internacional Julen Guerrero en la Ciudad del fútbol de las Rozas en primer lugar.

SER Deportivos Navarra Miércoles (17/10/2018)

39:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539785447_353095/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido se disputará este miercoles a partir de las 20:15h con un premio más que jugoso para el que pase de ronda al recibir a uno de los equipos que disputan comepetición europea, o bien Champions o Europa League. Por eso las sensaciones post sorteo eran positivas. Primer objetivo conseguido, al jugarse la eliminatoria a partido único en Mutilva. Su rival será un 2ªB, el Villanovense, una de las 9 opciones que tenían frente a la opción más deseada la de medirse a uno de los 2 equipos de tercera, junto a los de Mutilva supervivientes en el torneo del KO.

El Villanovense, equipo extremeño de Villanueva de la Serena será el último obstáculo antes de seguir haciendo historia en la Copa del Rey en Mutilva. Si consigue pasar la eliminatoria la Mutilvera se enfrentaría según dicte el sorteo ya en 1/16 de final a ida y vuelta a Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Betis o Villarreal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00