Los Gaming Days de LOS40 llegan a Tomares

El próximo 22 y 23 de septiembre en el polideportivo municipal Mascareta, en Tomares, se celebrará por primera vez en Sevilla

LLegan a Tomares los Gaming Days de LOS40. 

Después de pasar por ciudades de toda España (Zaragoza, Cádiz, Barcelona, Málaga, …) los Gaming Days aterrizan en Tomares. Por primera vez en Sevilla este evento de eSports y videojuegos con lo último en tecnología gamer, organizado por LOS40, abrirá sus puertas a todos los gamers en el Polideportivo municipal Mascareta de Tomares el sábado 22 y el domingo 23 de septiembre, un fin de semana repleto de actividades, torneos de videojuegos, animación y demostraciones de youtubers nacionales.

 

Dividida en diferentes zonas, el polideportivo Mascareta acogerá dos torneos con importantes premios para los ganadores de hasta mil euros, uno de CALL OF DUTY y otro de FORTNITE, el videojuego que está causando auténtico furor entre los más jóvenes y no tan jóvenes. El espacio estará dividido por varias zonas: realidad virtual, simuladores de conducción, zona retro y arcade para los nostálgicos, cosplay, conferencias, desarrolladores, zona pc, … y la mejor música de LOS40 de la mano del DJ Micky Rodríguez.

 Las entradas están disponibles en el polideportivo Mascareta y se pueden adquirir a un precio reducido de forma anticipada o el mismo día del evento, con precios que van desde los 4 euros.

 Los Gaming Days han llegado a Tomares y se podrá disfrutar de ellos el sábado 22 de septiembre de 11:00 a 23:00 h y el domingo 23 de 11:00 a 20:00

 

Para más información e inscripción de torneos consultar AQUÍ

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?