Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Gente
Compra tu entrada

II Branding Day Valencia: Marketing y Comunicación

Tras el éxito del año pasado, vuelve el evento para empresarios, emprendedores, estudiantes y cualquier profesional y particular interesado en el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación

Valencia

Tras el éxito de la primera edición SER Empresarios y Radio Valencia organizan el segundo Branding Day con nuevas conferencias, talleres, networking, coaching y clases maestras, todo pensado para que le saques el máximo partido al evento y aprendas de los mejores del sector. Un evento pensado para pymes, emprendedores, estudiantes y cualquier profesional y particular interesado en el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación.

Grandes expertos del mundo de la empresa darán las claves para ayudar a los asistentes a desarrollar su negocio y a entender la comunicación como herramienta fundamental de éxito en un entorno tan competitivo como el actual.

Con la participación confirmada (entre otros) de: Elsa Punset (Divulgadora experta en inteligencia emocional), Andy Stalman (considerado una de las mayores eminencias a nivel mundial en materia de creación de marcas), Cristina Vicedo (Dir. Gral de Futurebrand), Enrique Moreno (Director de Marca de LaLiga), Elisabet Benavent (Escritora e influencer), Pablo Alzugaray (CEO de Shackleton), Eduardo Esparza (Director General de Affinion International).

Además: El Futuro de las marcas, Fidelización de Clientes, Neuromarketing...

Fecha:

Martes 6 de noviembre

Lugar:

Palacio de Congreros de Valencia

Horario:

  • Sesión de mañana: de 09:00h a 14:00h. (Apertura de puertas 08:30h).
  • Pausa: de 14:00 a 16:00h.
  • Sesión de tarde: 16:00h a 20:30h. (Los horarios pueden sufrir variaciones). La agenda estará disponible próximamente.

Más información y compra de entradas:

https://www.ticketea.com/entradas-congreso-ii-branding-day-valencia/


Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00