Últimas noticias Hemeroteca

Urgencias y expectativas un mes después

En Hoy por Hoy Vigo hacemos un repaso de cómo está la situación cuando se cumplen 30 días del accidente del Marisquiño

Un mes y pocas soluciones, de momento. En Hoy por Hoy Vigo hemos querido hacer un repaso de cómo está la situación, en primer lugar, de las víctimas. Silvia Alonso fue una de las más afectadas en el accidente del Marisquiño y la última en salir del hospital en Vigo. Con secuelas del accidente en el que se fracturó el coxis, necesitó puntos de sutura en la cara, que aún se reproducen en forma de dolores de cabeza. Quiere recuperar su vida normal cuanto antes, y, sobre todo, que algo así no vuelva a suceder.

Hemos hablado también con los usuarios, comerciantes y hosteleros de la zona. El presidente del Náutico, Rafael Tapias, hace balance de las pérdidas y los perjuicios que le ha dejado el bloqueo del paseo de madera los próximos años, aunque ya proponen una solución... que tiene el factor previo de conseguir 150.000€ para llevarlo a cabo.

Por parte de los comerciantes y hosteleros del Náutico, su presidente, Rubén Pérez, dice que la afección no es tan directa, aunque sí perjudica la imagen de la zona, con una parte inaccesible y vallada; por ello piden una pronta solución al problema.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?