Sociedad

Los mayores ya piensan en viajar con el IMSERSO

Este viernes se ha iniciado la comercialización de los viajes del IMSERSO, aunque no será hasta el próximo miércoles cuando se inicie el plazo en Castilla-La Mancha

Consolación, Carmen y Alfonsa, usuarias del programa IMSERSO en los estudios de SER Valdepeñas / SER Valdepeñas

Valdepeñas

Este viernes se pone en marcha la comercialización de los viajes del IMSERSO. Una iniciativa para que las personas mayores puedan viajar por toda España con precios reducidos. En esta ocasión, se pondrán a la venta hasta un millón de plazas en 300 hoteles diferentes de la geografía española.

Sin embargo, no será hasta el próximo miércoles cuando se abra este plazo de comercialización en Castilla-La Mancha. Por ello, en Hoy Por Hoy Valdepeñas, hemos hablado con Consolación, Carmen y Alfonsa, quiénes han podido conocer muchos lugares gracias a este programa. 

AUDIO | Escucha la tertulia sobre los viajes del IMSERSO 

Escucha la tertulia con los mayores del centro El Lucero de Valdepeñas

11:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/043RD010000000074827/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las tres son usuarias del centro de mayores El Lucero de Valdepeñas, quienes nos han confirmado que se establecen nuevas amistades en estos viajes, e incluso se encuentra a la media naranja. 

Finalmente, nos han confesado que el destino estrella es Benidorm, puesto que "tiene mucho ambiente durante todo el año", "tiene playa y una extensa zona comercial para poder ir de compras"

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00