Sociedad

"Fue un incidente puntual, entiendo que los deportistas se asustaran"

Sandra Palomares, la dueña del perro que hace unos días mordió y arañó a unos corredores en Alcázar de San Juan hace un llamamiento a la convivencia entre animales y personas, puntualiza algunos comentarios y pide perdón a los afectados

SER Alcázar

Alcázar de San Juan

"Un incidente puntual". Así define la dueña del perro que mordió y arañó hace unos días a dos deportistas en Alcázar de San Juan. En una entrevista en 'Hoy por hoy La Mancha', Sandra Palomares ha pedido disculpas por los daños físicos ocasionados y también por algunos comentarios en redes sociales que se han vertido desde la entrevista con el representante del CD El Porvenir esta misma semana. 

Sandra entiende que los deportistas se asustaran al ver salir al perro de la finca aunque deja claro que se trató de una casualidad cuando ella llegaba con su coche, no se dio cuenta de la cercana presencia de los deportistas y el perro se escapó.

Como también hiciera uno de los deportistas hace unos días en la SER, Sandra ha hecho una llamada a la convivencia entre todos y pese al error asegura que en la finca en la que se encuentra habitualmente el animal existe un segundo vallado de seguridad para extremar que no ocurra ningún percance en la salida o entrada de personas y vehículo a la misma.

Insiste en que es la primera vez que su perro protagoniza un suceso así y deja claro que tan solo fue un animal el que protagonizó el incidente.

Escucha a continuación la entrevista: 

Sandra Palomares: "lo del perro fue un incidente aislado"

12:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/024RD010000000065885/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00