Economia y negocios
Empleo temporal

Una empresa logística busca 134 trabajadores en Azuqueca para la campaña de Navidad

La selección del personal se está realizando a través de la Agencia Municipal de Colocación del Ayuntamiento azudense

Polígono Industrial de Azuqueca de Henares / Foto SER GUADALAJARA

Azuqueca de Henares

 Una empresa logística ubicada en Azuqueca de Henares, RPV, está buscando 120 personas para trabajar en la próxima campaña de Navidad como operario de línea y ha solicitado para ello la colaboración de la Agencia Municipal de Colocación del Ayuntamiento de Azuqueca que está ya gestionando la selección del personal.

Se trata de cubrir 120 puestos de operario de línea y envasador para atender la demanda de la campaña de Navidad de un distribuidor mayorista. El trabajo consiste en surtir manualmente de productos a la línea de producción, tareas de reponedor, envasador y paletizar los productos para el envío, así como montaje de cajas.

Centro Empresas Azuqueca/Foto Alvaro Díaz Villamil Ayto.Azuqueca

REQUISITOS

Entre los requisitos exigidos se pide experiencia laboral de al menos 1 año, estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, residencia en Azuqueca, coche propio y permiso de conducir tipo B.

CONTRATO Y SALARIO

Los seleccionados formalizarían contrato por obra y servicio con una duración de entre 1 y 2 meses. Habría jornada intensiva de mañana o de tarde con un salario de 998,25 euros brutos al mes para la jornada de mañana (6:40 a 15:00) de 40 horas semanales y de 748,68 euros brutos para la de tarde (15:00 a 21:20) con 30 horas semanales.

OTRAS OFERTAS

Esta empresa también oferta diez plazas de carretilleros con salario de 1.170 euros brutos al mes en la jornada matinal de 40 horas semanales y de 877, 50 euros para la de tarde de 30 horas semanales; dos plazas de responsables de tráfico con el mismo salario que los carretilleros y dos administrativos por 1.030 euros brutos al mes en la jornada matinal también de 40 horas y de 772,5 euros en la de tarde.

Pinchando sobre cada especialidad accedes a las características de la oferta.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00