El Helvetia Balonmano Alcobendas debuta en casa

Lo hará hoy a las 21 horas en el Pabellón Amaya Valdemoro

Helvetia BM Alcobendas /

HELVETIA BM ALCOBENDAS - RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA

Helvetia Balonmano Alcobendas se estrena en casa este viernes 14 a las 21 horas. Las madrileñas reciben al Rincón Fertilidad Málaga en el Pabellón Amaya Valdemoro en su primer partido como local tras su regreso a la Liga Guerreras Iberdrola. Después de la mala segunda parte en Gijón, Helvetia Alcobendas quiere cogerle el pulso a la categoría.

El Rincón Fertilidad Málaga será el segundo rival al que se midan las alcobendenses esta temporada. Y es que el club de la Costa del Sol aún no se ha estrenado esta campaña debido al aplazamiento de su partido en Guipúzcoa. El encuentro será televisado en directo por Teledeporte por lo que se espera un gran ambiente en el Pabellón Amaya Valdemoro.

FIGRORÍFICOS MORRAZO CANGAS - SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS

Secin group Alcobendas disputa este sábado 15 de septiembre a las seis y media de tarde, la segunda jornada de Liga ASOBAL. Después de caer ante el FC Barcelona, el equipo dirigido por Ángel Castaño visita la pista del Figroríficos Morrazo Cangas. A simple vista, los gallegos serán un rival directo por la permanencia.

Recordemos que estos dos equipos ya se enfrentaron el año pasado en la Copa del Rey, con victoria de los madrileños 34-31.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?