Duelo madrileño: UD Sanse-FC Fuenlabrada

Los azulones, en busca del liderazgo en Matapiñonera

Duelo madrileño: UD Sanse-FC Fuenlabrada /

San Sebastián de los Reyes

Nuevo derbi madrileño en la Segunda División B. Esta vez, la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes recibe al C.F. Fuenlabrada en Matapiñonera. El encuentro se jugará el sábado 16 de septiembre a las 12 horas.

En esta tercera jornada liguera los de Manolo Cano buscarán mantener su racha de invictos. Recordemos que ya han cosechado dos empates y una victoria, la última, importante fuera de casa ante el Celta B. Además, su delantero, Sergio Castel, sigue como máximo goleador con tres tantos anotados. Los sanseros siguen sextos dentro del Grupo 1 aunque enfrente tendrán un rival duro de roer.

FUENLABRADA A POR EL LIDERATO

Dos victorias y una derrota, acumula el F.C. Fuenlabrada en el arranque de la Liga. Seis puntos que los de Mere han logrado en casa y que les han permitido colocarse en segundo lugar en la tabla, por debajo de la Ponferradina, con siete. Este fin de semana buscarán puntuar en Matapiñonera para alcanzar la primera plaza, aunque también dependerá de la derrota de los leoneses, que esta jornada se miden al Deportivo Fabril.

Los de Manolo Cano intentarán aprovecharse del cansancio acumulado de los 'kirikos' tras el encuentro del pasado miércoles 12 de Copa del Rey en el campo de la Cultural Leonesa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?