Cs reclama a FIDERE que de explicaciones ante la Comisión de la Ciudad de Tres Cantos

La formación naranja lamenta que no solo se reúnan con el gobierno municipal y no se sienta con los afectados de las Mil Viviendas para Jóvenes

Las mil viviendas de Protección Pública para Jóvenes de Tres Cantos /

La portavoz de Ciudadanos en Tres Cantos, Araceli Gómez ha insistido en que no deben permitir que la empresa FIDERE excluya a los partidos políticos y a los afectados a la hora de dar explicaciones sobre la gestión de unas viviendas de marcado carácter público.

Las familias adjudicatarias de las Mil Viviendas para Jóvenes en Tres Cantos que eran de protección pública y que FCC vendió a este fondo de inversión, denuncian que FIDERE solo está manteniendo reuniones con el gobierno del Partido Popular. Lo que solicita Cs es que comparezcan ante la Comisión de la Ciudad para explicar su posición sobre la reparación de desperfectos, posibles rentas posteriores o la posibilidad de llegar a su precio máximo de venta.

Cs recuerda que el gobierno del PP en la Comunidad de Madrid autorizó la venta de estas viviendas que formaban parte de un proyecto de vivienda pública sujeta a unos decretos públicos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?