Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Cine

Cruz, Bardem y Darín, llegan con 'Todos los saben'

Una película dirigida por el iraní Asghar Farhadi, rodada íntegramente en nuestro país

Cruz, Bardem y Darín, llegan con ‘Todos los saben’ / Universal

Alcobendas

Repasamos los estrenos más interesantes de esta semana, con “Todos lo saben”, protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín, como una de las más interesantes.

Todos lo saben: Este thriller psicológico acompaña a Laura desde Buenos Aires a su pueblo natal en España, adonde viaja para asistir a una fiesta. Lo que debía ser una breve visita familiar se verá afectada por unos sucesos inesperados que cambiarán sus vidas para siempre.

Predator: Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.

Book Club: Cuatro amigas de toda la vida ven como sus vidas dan un giro inesperado y divertido, cuando en su club de lectura abordan la controvertida “Cincuenta Sombras de Grey”. Diane (Diane Keaton) ha enviudado recientemente después de 40 años de matrimonio. Vivian (Jane Fonda) disfruta de los hombres sin ataduras. Sharon (Candice Bergen) lleva décadas lidiando con un divorcio. Y, por último, Carol (Mary Steenburgen), que está en plena crisis con su matrimonio de 35 años. Este best seller literario erótico hará reavivar viejas llamas, inspirándolas a ayudarse mutuamente para hacer de su próximo capítulo el mejor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00