'Clavelitos' en el IV Concurso de Tunas Villa de Colmenar Viejo

Los beneficios del evento se destinarán a la lucha contra el cáncer infantil

IV Concurso de Tunas /

En torno a 100 tunos de cinco tunas diferentes rondarán este sábado 15 de septiembre las calles de Colmenar Viejo para participar en el IV Concurso de Tunas ‘Villa de Colmenar Viejo’. Se trata de un certamen solidario cuyos beneficios irán a parar a la Asociación Pablo Ugarte, de lucha contra el cáncer infantil.

Es el cuarto año que el consistorio celebra esta edición que, según al Concejal de Festejos, Remedios Hernán, “ha tenido un éxito tremendo”.

Las cinco tunas que participan este año en el concurso son: la Tuna de Arquitectura Técnica de Valencia, Tuna de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, Tuna de Distrito de Vitoria-Gasteiz, Tuna de Ingenieros de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid y Tuna de Ingenieros de Obras Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid.

Las entradas gratuitas para asistir al Concurso se podrán recoger el mismo sábado 15 de septiembre, desde las 17:00 h, en las taquillas del Auditorio Municipal.

Una vez que termine la actuación de todas ellas, habrá un descanso para que el Jurado delibere y dé a conocer, a las 21:30 h también en el Auditorio Municipal, su Fallo y entregue los Premios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?