Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Alcorcón

Alcorcón interpone 13 denuncias por consumo de drogas en los alrededores del Festival Amanecer Bailando

El Ayuntamiento de Alcorcón ha tomado registros de los volúmenes de sonido y valorarán tomar medidas

Drogas intervenciones durante la celebración de festival Amanecer Bailando por la policía municipal de Alcorcón / Ayuntamiento Alcorcón

Móstoles

La Policía Municipal de Alcorcón interpuso trece denuncias por consumo y posesión de estupefacientes en los alrededores de Parque Prado Ovejero, en el lado que daba al barrio de Fuente Cisneros, durante la celebración del festival "Amanecer Bailando".

El operativo se puso en marcha coincidiendo con las primeras actuaciones de la noche. Nada más comenzar el evento, los agentes de la policía municipal de Alcorcón iniciaron su rabajo, vigilando la zona del Parque Prado Ovejero que pertenece a Alcorcón, concretamente en el perímetro vallado anexo al festival.

La policía realizó un total de trece denuncias por consumo y posesión de cristal, cocaína, hachís, éxtasis o marihuana y también añaden los responsables municipales "se evitaron distintas peleas relacionadas con el consumo de alcohol".

El Festival Amanecer Bailando, que se celebró en el término municipal de Móstoles, aunque pegado al barrio de Fuente Cisneros de Alcorcón, cerró sus puertas el pasado domingo tras 17 horas de música y actividades de techno y urban style, llegando a congregar a alrededor de 25.000 personas.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00