Duelo por todo lo bajo

Leganés y Villarreal se enfrentan en Butarque con los dos equipos en puestos de descenso

Pellegrino ha aprovechado los entrenamientos de estas dos semanas para perfilar el estado de forma del equipo. /

C.D. Leganés (19º, 1 punto) y Villarreal C.F. (18º, 1 punto) se miden en Butarque (domingo, 12:00 horas) en un duelo al que ambos equipos llegan en puestos de descenso después de encadenar solo un empate en las tres primeras jornadas.

Este parón ha servido a ambos equipos para recuperar sensaciones; por ejemplo el pepinero Nabil El Zhar aseguró que su equipo está trabajando bien para salir de la zona baja de la tabla en la que se encuentran tras las primeras jornadas ligueras.

"A nivel de sensaciones está bien pero es verdad que en cuanto a puntos la satisfacción es menor. Estamos trabajando bien y tenemos confianza para seguir y sacar esto adelante", comentó el atacante del conjunto blanquiazul.

El Zhar, que recibió el premio 'Jugador Cinco Estrellas' con el que la afición reconoce al mejor del equipo cada mes y que impulsa la cervecera Mahou, habló también de la importancia de los partidos que disputen en Butarque: "Va a ser clave, como siempre. En casa tenemos que ser fuertes. Está nuestra gente, nos apoyan siempre y es complicado para los equipos que vienen aquí".

Además analizó cómo le ha sentado al grupo el parón por los compromisos internacionales: "Creo que en este momento nos favorece para poder trabajar. Hemos trabajado muy bien estas dos semanas para poder llegar de la mejor manera posible al partido que tenemos el domingo contra el Villarreal".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?