Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Rap, rock y pop en un fin de semana muy festivo

La Mala Rodríguez, Hombres G y Efecto Pasillo actúan en las fiestas de Fuenlabrada y Humanes.

Los Hombres G repasan sus éxitos en las fiestas de Fuenlabrada / hombresg.net

Fuenlabrada

Este fin de semana, del 14 al 16 de septiembre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva el viernes hasta Fuenlabrada, donde las fiestas patronales nos traen el concierto de La Mala Rodríguez en los campos de fútbol de La Aldehuela a las 22:00 horas, además de ‘noche flamenquita’ con Raya Real, Marina y Rafael Lafita en la carpa municipal a las 21:00 horas, el festival de títeres en el parque de La Fuente a las 18:30 horas o la procesión del Santísimo Cristo de la Misericordia a las 19:30 horas.

En Humanes también estamos de fiestas con el pregón a las 22:00 horas en la plaza de la Constitución, justo después del desfile de peñas. A continuación, discoteca móvil.

En Leganés comienza en el recinto ferial de La Fortuna el festival de Harley Davidson HDC Rockin’ Fest, con concentraciones moteras y los conciertos, a partir de las 22:25 horas, de Arizona Baby, The Soul Jacket y Reverendo & The Preacher Boys.

En Getafe empiezan las fiestas del barrio de Las Margaritas con el pregón a las 21:00 horas a cargo de los bomberos de la localidad, en la plaza del barrio, seguido de un concierto de grupos jóvenes locales.

El sábado 15, en Fuenlabrada las fiestas ofrecen encierro a las 9:00 horas, corrida de toros con Manuel Escribano, Francisco José Espada y Jesús Enrique Colombo, a las 18:00 horas. También está a esa hora el encuentro nacional de modelismo naval en el parque de la Solidaridad, el festival de títeres en el parque La Fuente y el concierto de Hombres G en el campo de La Aldehuela a las 22:00 horas.

En Humanes las fiestas hoy nos traen el primer encierro a las 11:00 horas, trashumancia con ganado manso a las 17:00 horas, segundo encierro a las 19:30 horas, concierto de Efecto Pasillo a las 23:00 horas en el recinto ferial y castillo de fuegos artificiales a medianoche.

En Leganés sigue en el recinto ferial de La Fortuna el festival HDC Rockin’ Fest, con concentraciones moteras y los conciertos, a partir de las 15:00 horas, de entre otros Desvariados, The Fuzillis y Travellin´ Brothers. También tenemos un espectáculo solidario de Los Vivancos para la ong Mensajeros de la Paz organizada por el Sindicato Unificado de Policía en el auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid.

En Getafe las fiestas del barrio de Las Margaritas nos traen juegos infantiles, degustaciones gastronómicas, demostracioens de bailes internacionales, discoteca móvil y, en la avenida de las Ciudades a las 22:00 horas, concierto de grupos de rock como Zarpa, Cableados o Teto.

Y el domingo 16, en Fuenlabrada siguen las fiestas con el segundo encierro a las 9:00 horas, encuentro de modelismo naval a las 10:30 horas en el parque de la Solidaridad, festejo de rejones a las 18:00 horas, festival de títeres por la tarde en el parque La Fuente y concierto de Afrojuice 195 en la carpa municipal a las 21:00 horas.

En Humanes las fiestas son protagonistas con el concurso de recortes a las 22:00 horas y el cuarto encierro a las 1:30 horas. En el plano religioso, a las 20:00 horas se realiza la procesión del santísimo Cristo de la Agonía.

En Leganés finaliza en La Fortuna el festival HDC Rockin’ Fest con conciertos todo el día, desde las 12:00 horas, de grupos como Los Volidos, Kike Jambalaya y Marcos Sendarrubias.

En Getafe las fiestas del barrio de Las Margaritas llegan a su fin con concierto de la banda de música a las 18:30 horas y el concierto de Los Jub a partir de las 20:00 horas, ambos en la plaza de Santa Margarita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00