SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
VOLEIBOL

Mario dos Santos ya luce de celeste

El central brasileño refuerza el juego en la red del Río Duero Soria

Mario dos Santos, junto al presidente del Río Duero, Alfredo Cabrerizo. / Cadena SER

Soria

La ronda de presentación de los nuevos jugadores del Río Duero Soria ya ha comenzado. Con el inicio de la nueva temporada de Superliga, las incorporaciones transmiten sus primeras impresiones después de ya dos semanas de pretemporada. El primero, el central brasileño Mario dos Santos.

El ex jugador de Melilla reconoció encontrarse a gusto en Soria, a donde ha llegado “sin demasiadas negociaciones. Ya conocía a Manolo Sevillano y me convenció sin problemas”. El proyecto deportivo y esa relación personal, que data de la coincidencia de ambos en el fallido proyecto de Andorra en Superliga, hace ya varios años, fueron suficientes. “Ya habíamos hablado con él el año pasado, pero tenía contrato con Melilla”, explica el presidente del CDV Río Duero, Alfredo Cabrerizo, “aunque esta vez fue rápido”.

Como central, “no bloqueo mal, pero tengo que mejorar en este sentido, soy mejor atacando”, reconoce el brasileño, que apunta que en este inicio de pretemporada su exigencia “es la defensa. Tanto en Melilla como en Brasil era diferente a como la plantea Manolo Sevillano y me está exigiendo en ese sentido”. Con respecto a sus objetivos, lo tiene claro: “trabajar para el equipo para que podamos mejorar la temporada pasada: estar en Copa, en Play Off y alcanzar alguna final”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00