Ocio y cultura

30 años de Magialdia

El Festival Internacional de Magia levanta su telón con un amplio programa que inundará de magia toda la ciudad del 17 al 23 de septiembre. Charlamos con José Ángel Suárez, uno de sus organizadores

Magialdia cumple 30 años de vida con un amplio programa a desarrollarse del 17 al 23 de septiembre. / Magialdia.com

Vitoria

Todo a punto para que la ciudad se vuelva a llenar de magia de mano de Magialdia. El festival Internacional de Magia cumple esta edición 30 años de vida y lo hace con un amplio programa y varias novedades. En 'Hoy por Hoy Vitoria' lo analizamos con uno de sus organizadores José Ángel Suárez y con el mago Miguel Muñoz, reciente campeón mundial de magia. Escúchalo aquí:

Hoy por hoy Vitoria 14/09/2018: Magialdia, la semana de la magia en Gasteiz

25:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/021RD010000000176234/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Lo que viene a Vitoria es imposible verlo todo junto en ningún lado, incluso hay espectáculos únicos en el Estado". Suárez lo destaca como una de las diferencias que hacen de Magialdia un referente mundial en torno a la magia.

Cuarenta artistas internacionales invitados, un sinfín de actividades abiertas a todo el público con el colofón de la gala del teatro Principal. Suárez explica que "la gala de este año es muy potente con ocho espectáculos de gran nivel, entre ellos uno traído exclusivamente de Las Vegas, siendo primicia en Europa".

Entre los magos, la oportunidad de ver a Miguel Muñoz, reciente campeón mundial de magia con su espectáculo 'Agua' que como él mismo nos cuenta "es un espectáculo muy poético y visual donde se hace magia con el agua. Es una mezcla de magia con espectáculo circense".

Para una mayor información, pueden acudir a la página web www.magialdia.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00