El Villa de Aranda se desinfla en el tramo final y cae en Ciudad Real

Los amarillos pierden ante Alarcos Ciudad Real (29-27) A pesar de mandar en el marcador durante 40 minutos, los ribereños sepultaron sus opciones a falta de diez minutos. El choque pasó del 20-21 al 24-21.

Instante de juego en el Quijote Aranda de Ciudad Real. /

El Villa de Aranda pierde en su estreno liguero. La escuadra amarilla sucumbió ante un Alarcos Ciudad Real, sometido durante cuarenta minutos, pero fresco en el tramo decisivo para saber doblegar a los ribereños (29-27)

Los primeros 30 minutos de liga dejaron buen sabor de boca. Un equipo serio y con pundonor que supo mandar en el marcador desde el primer minuto para mantener intactas sus opciones por el primer triunfo de la temporada.

Los de Juan Moreno fueron en todo momento por delante durante el primer envite. El primer parcial 4-5 tuvo continuidad en los siguientes (6-7, 9-11 y 12-14) Pero Ciudad Real reaccionó al final para poner el 14-14.

La segunda mitad fue otra cosa. Los amarillos seguían en partido. Se pasó del 16-16 al 20-20. Minuto 45. Pero a partir de ese instante todo cambió y Ciudad Real rompió el choque. En apenas cinco minutos el choque se fue del 20-21 al 24-21.

Beret, Lumbreas y dos goles de Sario pusieron el 24-21 que provocó el tiempo muerto de Juan Moreno. Había que encontrar soluciones... que no llegaron porque los manchegos se fueron a los cuatro goles de renta (26-22) una distancia que sería ya insalvable para la escuadra ribereña cuando restaban cinco minutos. El choque se cerró con un maquillado 29-27.

Así se escribió la primera derrota del campeonato de los amarillos, a pesar de mandar en el marcador durante más de 40 minutos. Ahora, tras la primera jornada el Villa de Aranda piensa ya en el estreno ante su afición este próximo sábado con la vista de Palma del Río, que esta jornada doblegó con autoridad a Antequera (28-20)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?