La 'Hora extra Euskadi': Las orquestas vascas abren temporada

El informativo cultural de los viernes en 'La Ventana Euskadi'

Las orquestas vascas abren la nueva temporada y el 27 de septiembre lo hace la Orquesta Sinfónica de Euskadi. La Temporada de Abono 2018/2019 de la OSE comenzará el 27 de septiembre en Pamplona y concluirá el 13 de junio de 2019 en Vitoria. La Orquesta ofrecerá 10 conciertos en cada una de sus sedes de Bilbao, Donostia (doble sesión), Vitoria y Pamplona, lo que sumará un total de 50 conciertos en la Temporada de Abono.

Fito y Los Fitipaldis cerrarán la gira “20 años, 20 ciudades”, que conmemora los 20 años de carrera del grupo, con un concierto especial el 16 de septiembre en el Royal Albert Hall de Londres.

El domingo, 16 de Septiembre, a las 19:00 horas en el auditorio del Palacio Euskalduna, concierto de Juan Manuel Serrat "Mediterráneo Da Capo".

El festival de cine de San Sebastián, Zinemaldi, ultima sus últimos detalles para ofrecer, del 21 al 29 de Septiembre, la edición número 66; un festival lleno de estrellas con un jurado encabezado por el director y guionista estadounidense, Alexander Payne.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?