Sociedad

Heridos de bala un policía y otro hombre en un altercado en El Puerto

Los hechos han ocurrido en el área de El Almendral

CNPEFE

El Puerto de Santa María

Un agente de la Policía Nacional y un hombre con sus facultades alteradas han resultado heridos de por arma de fuego esta tarde en el curso de un altercado ocurrido en el área de El Almendral, de El Puerto de Santa María. Ambos se están siendo atendidos en el Hospital General Santa María de El Puerto y se encuentran fuera de peligro.

Los hechos han ocurrido sobre las 20:30 horas, cuando un hombre de nacionalidad norteamericana, hermano del un militar destinado en la base de Rota y con un comportamiento muy violento comenzó a romper espejos de automóviles estacionados en la zona.

Comunicada la situación, tres agentes de la Policía Nacional, uno de ellos en prácticas, se personaron en el lugar y, ante la imposibilidad de reconducir la conducta del agresor, que amenazó a los agentes, lanzaron varias detonaciones al aire con sus armas reglamentarias y finalmente disparos en la pierna al atacante.

Uno de los proyectiles rebotó e impacto en la cara de uno de los policías, que ha resultado con heridas en un ojo y fue intervenido de urgencia en el centro médico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00