El Elda Prestigio aprovecha la primera oportunidad (23-18)

Las de Antonio Mateo se quedaron con los dos puntos tras vencer al H. Sant Vicenç - Bar Mi Casa

Las de Antonio Mateo no desperdiciaron la primera oportunidad para sumar los dos puntos /

El Elda Prestigio ha logrado la victoria en la primera jornada liguera (23-18) ante el H. Sant Vicenç - Bar Mi Casa, a pesar de las dudas que había ofrecido el equipo de Antonio Mateo en el comienzo de la pretemporada si bien, luego fue de menos a más y esta tarde ha demostrado que el trabajo realizado por el técnico eldense y sus chicas en el preámbulo de la competición oficial ha sido el adecuado a pesar de los inconvenientes.

El encuentro de hoy ha sido una auténtica montaña rusa con vaivenes en el marcador propios del inicio liguero. Tan pronto eran las catalanas las que empezaban ganando 0-2 en el primer parcial como que las eldenses llegaban al ecuador del primer segmento de partido con empata a seis para encajar un parcial de 3-6 en los siguientes diez minutos e irse al descanso un gol abajo (11-12).

En la segunda mitad, el Elda Prestigio ajustó y de qué modo su defensa hasta el punto de que en los primeros 20 minutos de ese segundo periodo, las catalanas solo habían marcado tres goles por los ocho que habían hecho las locales. Esa actitud les valió para acabar ganando 23-18 dejando el parcial de la segunda parte en un expresivo 12-6.

El próximo sábado (19:00 h), las de Elda visitan al Handbol Amposta (Lagrama).

Bm. Fem. Elda Prestigio: Nerea González, Luci García (1), Lucía Guardiola, Alba Manzano (1), Ainara Herrero, Miriam Requena (1), Andrea Sáez (2), Marina Arroniz (4), Zaira Benítez (7), Alicia Requena (2), Alba García, Rocío Martínez, Isabel Padilla, María Vicente y Victoria Arroniz (5).

H. Sant Vicenç – Bar Mi Casa: Alba Almansa (2), Rocío Parra, Raquel Ferres (4), Mairena Quesada, Laura Roldán, Julia Calduch (2), Esther López, Sheila Pino, Sara Molés (4), Sandra Pérez (3), María Muller – Thyssen, Ainhoa González (1), Laura Rodríguez, Mireia López, Irene Molés y María Estrada (2).

Árbitros: Sergio Gutiérrez López y Sergio Martínez Mirón (Alicante). Cuatro exclusiones locales y tres visitantes.

Parciales: (0-2)(3-3)(6-6)(8-9)(9-12)(11-12)-(13-13)(14-15)(18-15)(19-15)(20-17)(23-18).

Pabellón: “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”.

Incidencias: 1ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?