2 turistas graves tras precipitarse en Sant Antoni

Otro hombre de 78 años se ha precipitado mientras limpiaba en su casa en Sant Joan

Imagen del herido mientras estaba siendo atendido /

Y esta mañana han resultado heridos dos británicos tras precipitarse de dos establecimientos distintos en Sant Antoni

Uno de ellos ha caído de y un cuarto piso de un edificio situado en el Paseo Marítimo de Portmany .. Se trata de un hombre de 30 años que iba bajo los efectos por sustancias estupefacientes. Según fuentes sanitarias el joven que ha sido trasladado a Can Misses se encuentra en estado grave

El turista ha caído sobre la terraza de un establecimiento y una de sus piernas se ha ensartado en una de las sombrillas, lo que ha complicado su traslado al hospital.

En cuanto al segundo precipitado, es un varón de 19 años, ha caído de una altura de unos seis metros, en concreto del segundo piso de unos apartamentos de Sant Antoni. Según fuentes del hospital Can Misses donde ha sido trasladado el hombre iba bajo los efectos del alcohol y ha ingresado en el centro hospitalario pasadas las siete de la mañana. Su estado después es menos grave y se encuentra en observación.

Otro precipitado mientras limpiaba el tejado

Se trata de un hombre de 78 años, nacido en Ibiza, que se ha caído desde una altura de tres metros, cuando al parecer se encontraba limpiando la terraza de su casa.

Presenta traumatismo cráneo encefálico grave... Ha sido trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?