La magia de Ramón no vale para ganar

El Jaén Paraíso Interior empata con UMA Antequera en la primera jornada de la LNFS

Un momento del partido entre el Jaén Paraíso Interior y el UMA Antequera. /

Decían los que saben durante la previa de la primera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala que la igualdad iba a ser la tónica dominante de esta temporada y han comenzado acertando con el primer partido del Jaén Paraíso Interior en esta 2018/2019. Los de Dani Rodríguez disputaron un complicado encuentro ante UMA Antequera en el Pabellón Fernando Argüelles de la localidad malagueña y acabaron empatando a 3 después de unos minutos finales en los que los antequeranos consiguieron igualar un encuentro y lograr un punto que ya veían escaparse. Lo mejor de los amarillos el gol de Ramón, de media chilena, que incluso levantó lde sus asientos y generó os aplausos del público malagueño que abarrotaba la pista.

El encuentro comenzó con el 1-0 de Óscar cuando más dominaban los malagueños, fruto del buen juego de sus pivots. Iker, ayer titular en la portería del Jaén Paraíso Interior, desbarató con su buena actuación alguna ocasión más de los de Moli y fue clave en que el resultado no fuera a más.

A raíz del gol local los recientes subcampeones de la Supercopa de España despertaron y Giasson hizo el empate. Minutos más tarde, antes del descanso, llegó la acción del partido y seguramente de la jornada. Balón largo del portero Iker a Ramón y el brasileño volando literalmente la enganchaba desde el aire y hacía el 1-2.

En la segunda mitad los visitantes controlaban el partido y Carlitos hizo el 1-3 en una falta al borde del área. Después, a pesar de que los jiennenses tuvieron alguna ocasión más, los locales tiraron de casta y con un gol en propia puerta de Piqueras y otro de Miguel Fernández empataron el encuentro. Al final, tablas en el primer partido de la temporada para Jaén y UMA que dignificaron en este derbi la calidad del fútbol sala andaluz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?