Edu Villegas explica la salida de Bonilla del Xerez CD

El director deportivo del Xerez DFC, no quiere tener a ningún futbolista a disgusto, "él quería irse porque demandaba minutos"

Edu Villegas durante la rueda de prensa del viernes /

El Xerez Deportivo FC ha decidido ceder a Bonilla a un club de Tercera de Málaga a petición del futbolista, que ante la falta de minutos que estaba teniendo en esta temporada, ha decidido cambiar de destino.

Edu Villegas ha querido salir al paso de los comentarios que “habían circulado en las redes sociales” sobre la no presencia en el equipo del jugador malagueño, "situaciones que no son reales y que al final, lo que hacen es restar al club".

El director deportivo del club xerecista, explicó durante la presentación de Adrián Galllardo que "Bonilla hace tiempo que me está solicitando la salida del club, una cesión, porque él demanda tener más minutos . Yo, como profesional, no entro en alineaciones ni en convocatorias pero tampoco puedo entrar ni voy a entrar a garantizar minutos a un futbolista. Seguimos pensando que es un futbolista con proyección pero esa falta de minutos le afecta a su situación personal, es un chaval joven que echa de menos a su familia, su casa... Me va insistiendo más cada día en la posible salida o cesión, porque él quiere triunfar en el Xerez pero demanda tener minutos. Yo lo hablo con el entrenador, que no quería que saliera Bonilla, yo tampoco, ni el club, pero como profesional xerecista no voy a permitir que haya ningún jugador a disgusto porque eso no suma, eso resta".

Villegas quiere dejar claro que “nosotros no queremos desprendernos de Bonilla y va a ir cedido a un club de Tercera en el que podamos hacerle un seguimiento y va a seguir siendo jugador nuestro", reiterando que "el entrenador por nada del mundo quería que se fuera y yo tampoco", concluyó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?