Juan Pedro Ramos advierte del potencial del Conil CF, a pesar de su mal comienzo de liga

El técnico del Xerez CD confía en repetir triunfo en La Juventud, pero advierte que "no será fácil" ganar al rival.

Juan Pedro Ramos durante el partido de pretemporada en La Juventud ante el Jerez Industrial /

El Xerez CD recibe el domingo, a partir de las seis y media de la tarde en el campo de La Juventud, al Conil CF, un rival que aún no ha estrenado su casillero de puntos y que pondrá a prueba a un equipo, el de Juan Pedro Ramos, que ha sumado cinco puntos en las tres primeras jornadas del campeonato liguero en Tercera División.

El equipo xerecista, ha completado esta semana la plantilla con la llegada de tres jugadores para el centro del campo y que podrían debutar para este partido, el uruguayo Bruno Montelongo, Carlos Sanjuan y Juan Luna.

Juan Pedro ha incluido en la lista de convocados además, a Dani Jurado, que ha entrenado ya con normalidad esta semana, aunque tiene las bajas de José Vega y Alberto Piñero, lesionados y Jairo, que se ha marchado cedido al Rota.

El técnico xerecista considera “anecdótico” que el Conil aún no hay sumado un punto, “ellos es lógico que estén preocupados, pero esto es muy largo, le plantaron cara al Betis y al Ceuta y con el Espeleño acabaron perdiendo a pesar de que iban por delante en el marcador. Tienen un gran cuerpo técnico y una plantilla muy capaz de competir bien este año. Fuera de casa son peligrosos, porque a la contra tienen mucha velocidad. Si nosotros no estamos bien y no sabemos decidir, nos podemos ver como ante el Puente Genil, sufriendo”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?