Más deportes
Futbol sala

Giustozzi debuta con remontada sufrida y victoria de ElPozo Murcia

El Industrias Santa Coloma ganaba 3-1 y los murcianos apretaron en la segunda mitad hasta el 3-5 final

Miguelín protege el balón ante un rival (Foto: Prensa Industrias Santa Coloma)

Murcia

No fue fácil, pero Diego Giustozzi logró debutar con victoria en el banquillo de ElPozo. Hizo falta una remontada sufrida, pero los murcianos fueron capaces de levantar un 3-1 adverso en el inicio de la segunda mitad y batir al Industrias Santa Coloma con un 3-5 final. Cuando peor lo pasaba ElPozo supo resistir y, con insistencia y calidad de sus hombres, firmó cuatro goles en los diez minutos decisivos. Giustozzi ya sabe lo complicado que es ganar en la Primera División española, más aún en una pista históricamente incómoda para los grandes.

Arrancó mal el encuentro cuando a los 56 segundos David Álvarez aprovechaba un balón largo para superar al defensa y batir a Fabio. ElPozo Murcia iba avanzando con los minutos, pero se estrellaba con un seguro Feixas bajo palos. Una contra de Miguelín y Álex casi suponía el empate. Cuando más apretaban los de Diego Giustozzi llegó el segundo mazazo, un tanto de Pol Pacheco que obligaba al argentino a arengar a sus hombres. Segundos después, en una acción personal, un trallazo de Marinovic recortaba distancias con el 2-1. Fabio desviaba con la cara un libre directo de Pol Pacheco en el 17' y evitaba que la renta catalana se ampliase. Feixas sacaba el empate a Pito poco después, Miguelín enviaba a continuación el balón al larguero y al descanso se mantenía la ventaja local tras varias acciones polémicas en las que se pedía la segunda amarilla a Pito.

Más rápida y menos trabada resultaba la segunda mitad. Pero el inicio fue igual de funesto para los murcianos. A los 40 segundos Corso culminaba un contragolpe local para hacer el 3-1 y ElPozo se veía contra las cuerdas. El propio Corso enviaba un balón alto y después Maico lo mandaba al poste. Miguelín se probaba de forma tímida y en el 30' Pito recortaba distancias con un gol de espuela en el área. El empate estaba a tiro y tres minutos después el capitán Miguelín con un potente chut raso hacía la igualada. Por delante, siete minutos para remontar. Pero el Industrias Santa Coloma no iba a rendirse fácilmente. Pol Pacheco enviaba un balón al palo y después Fabio firmaba un paradón. Freixas enviaba a córner un disparo peligroso de Fernan y en esa jugada el andaluz daba forma a la remontada poniendo el 3-4 en el 37'. La fortuna se aliaba con ElPozo, porque ya con portero jugador local un balón de Corso se volvía a ir al poste. Apretó el equipo de Óscar Redondo, pero resistió ElPozo, que incluso pudo hacer el quinto en el último minuto robando Miguelín un balón a Sebas sin portero. Giustozzi se estrenaba con remontada sufrida y victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00