Economia y negocios

El PP se compromete a trabajar por mantener la carga de trabajo en Navantia

PPRM

El secretario general del PP a nivel nacional, Teodoro García, y el presidente de la Comunidad Autónoma, y presidente del PP regional, Fernando López Miras se han reunido este sábado con el presidente del Comité de Empresa de Navantia en Cartagena y el resto de integrantes de la representación sindical de la empresa.

Teodoro García señala que hay que apoyar el trabajo especializado y reforzar el empleo industrial en Cartagena. Recuerda que hay 10.000 trabajadores que directa, o indirectamente, viven del empleo de esta factoría en la ciudad portuaria y se compromete a trabajar en el Congreso y el Senado por apoyar ese empleo.

Señala que en los Presupuestos Generales del Estado para 2018 el PP consignó casi 2.000 millones de euros para Navantia y le pide al gobierno de Pedro Sánchez que esos compromisos se mantengan.

Desde el PP señalan que las declaraciones de la ministra de Defensa acerca de los acuerdos entre España y Arabia Saudí crean confusión entre los trabajadores e insisten en que se debe de mantener la carga de trabajo en el astillero de Cartagena.

El presidente López Miras recuerda que había un encargo a España para realizar varias corbeta y los motores se iban a construir en Cartagena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00