Balonmano Nava presenta su candidatura al ascenso

El equipo navero ha superado con claridad 33-26 al Puerto Sagunto. Con esta victoria ante uno de los máximos favoritos demuestra que es uno de los firmes aspirantes al ascenso

Gran ambiente en el primer partido de la temporada /

Balonmano Nava Viveros Herol ha comenzado la temporada a lo grande superando con solvencia 33-26 al recien descendido Fertiberia Puerto Sagunto. En esta primera jornada de liga se enfrentaban dos de los máximos aspirantes al ascenso a la liga Asobal.

El equipo navero ha completado un sensacional partido. El juego estuvo igualado hasta el minuto 18 de la primera parte. Un parcial 4-1 favorable a los naveros le dio una ligera ventaja al conjunto de Dani Gordo para marcharse 16-12 al descanso.

En el segundo periodo Puerto Sagunto trató de reaccionar sin demasiado éxito. Se acercó a dos goles, 24-22 en el minuto 44, pero acusó el cansancio. Balonmano Nava aumentó la intensidad y con Carlos Villagrán a los mandos llegó a tener hasta ocho goles de ventaja. El 33-26 del final demuestra que los naveros son firmes aspirantes al ascenso. Agustín Casado con ocho goles, Carlos Villagrán con siete y Adrián Rosales con 5 fueron los máximos goleadores locales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?