El Grupo Urbem cumple 40 años

La promotora está la trabajado para la construcción de VPO´s, las viviendas de alquiler y la rehabilitación

Construyendo complejo en Malilla /

El Grupo Urbem, la promotora de la familia Pastor, celebra sus 40 años de trayectoria, durante la cual, ha construido más de 2.500 viviendas, sólo en la ciudad de Valencia. En la Cadena SER, la directora de Urbem, Tina Pastor, asegura que el futuro del sector, una vez superada la peor crisis que se recuerda, pasa por la construcción de VPO´s, las viviendas de alquiler y la rehabilitación.

Y concretamente son en estas tres líneas de negocio en las que están trabajando en URBEM, una de las promotoras con más solera en la ciudad, que ha cumplido 40 años con proyectos renovados.

Tina Pastor reconoce que las entidades bancarias han vuelto ya a financiar a las promotoras, eso sí, con mucha cautela y siempre que sean proyectos de reconocida solvencia. Y pone como ejemplo, el que Urbem acaba de iniciar mediante la construcción de una promoción en el barrio de Malilla, donde habrá más de un centenar de viviendas de protección oficial, frente a la Nueva Fe. Y el cliente debe cumplir las condiciones para vivir allí y las casas son de 2, 3 y 4 habitaciones cada una. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?