SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
FUTBOL UD LAS PALMAS

Jiménez: "El fútbol directo y vertical del Extremadura nos puede hacer daño"

El técnico andaluz ha dicho que el rival tiene jugadores "de envergadura", que van "fuertes" al choque y aprovecha las "segundas jugadas"

AS

Las Palmas de Gran Canaria

- El entrenador de la UD Las Palmas, Manolo Jiménez, ha manifestado este sábado que el fútbol que practica el Extremadura, "directo y vertical", puede hacerles "daño" si no salen "muy mentalizados" en el partido que les medirá este domingo en Almendralejo, en la quinta jornada de LaLiga 1/2/3.

El técnico andaluz ha dicho que el rival tiene jugadores "de envergadura", que van "fuertes" al choque y aprovecha las "segundas jugadas", así como futbolistas rápidos por las bandas para "poner centros" al área.

Jiménez cree que tras el fiasco copero del pasado jueves en la Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda (1-2), es momento de "pasar página" para centrarse en la competición liguera. El aprendizaje que extrae de la derrota ante el humilde equipo madrileño es que "sin intensidad" no son "mejores a nadie".

A su juicio, si la Unión Deportiva quiere estar arriba "toca ganar siempre, tanto dentro como fuera de casa, aunque cada rival va a ser durísimo", para que en el próximo mes de junio puedan estar "en ese grupo que sueña con el ascenso a Primera División".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00