La Unión sonríe (1-0)

Los barreños sudan para derrotar al Puente Genil y logran su primer triunfo del curso

Un momento del partido. /

La Unión Deportiva Los Barrios ha derrotado por la mínima al Salerm Cosmetics Puente Genil logrando así su primera victoria de la temporada en un sufrido partido del conjunto gualdiverde que suma los primeros puntos del curso.

La salida a cancha fue competida con llegadas para los pontaneses que rozaron el primero con un remate fuera de Luque en el 4' y la réplica de Javi Forján que se marchó sin peligro siete más tarde.

Los nervios de un equipo que llegaba a la cita sin puntuar ni ver portería jugaron en contra de una Unión Deportiva que con el paso de los minutos dio un bajón sobre el césped. Luque rozó el 0-1 en una vaselina que se marchó rozando el poste. El equipo que dirige David Guti mejoró en la recta final del primer tiempo y achuchó con algo más de intención en ataque pero sin asediar la meta visitante.

En el arranque de la segunda parte el asunto cambió mucho. Los barreños fueron a por el partido y si en el 48' Mario tuvo en su cabeza el 1-0, el gol llegaría cuatro minutos más tarde después de un envío de Alan que rechazó Joselito hacia su propia portería.

La celebración de los jugadores gualdiverdes con su entrenador fue señal del sufrimiento del vestuario del San Rafael en este arranque de temporada. Con el tanto para los locales, el partido cambió de tercio. Se jugó menos a fútbol y el Puente Genil trató de llevar algo más de balón pero sin fortuna.

El equipo remó para defender la renta en el marcador y los puntos se quedaron en la Villa para dar a la Unión la primera victoria del curso.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Zamora; Sergio Iglesias (m.56, Biri), Hedrera, Borrego, Vázquez; Almenara, Manzano, Mario, Juanma (m.67, Miki), Alan; Forján (m.77, Guti).

SALERM PUENTE GENIL (0): Cristian; Cardaña, Joselito (m.61, Isco), Chía, Mena, Alejo, Pato, Adrián, Luque, Ismael (m.55, Maero), Toni (m.73, Ordóñez).

ÁRBITRO: Santizo Álvarez (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local a Sergio Iglesias, Zamora, Forján, Hedrera y por parte visitante a Ismael, Maero, Luque.

GOL: 1-0 (m.51, Joselito, en propia puerta).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el San Rafael ante unos 400 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?