Al son de Gastón (2-0)

El argentino anota dos goles para dar la victoria a una Balona que es tercera

Un momento de un partido. /

La Real Balompédica Linense ha cosechado su primer triunfo de la temporada como local tras imponerse por 2-0 al Atlético Malagueño y situarse en la tercera plaza del Grupo IV con 8 puntos de 12 después de los dos tempraneros goles que el argentino Cellerino ha anotado en la primera mitad.

Los de Roger arrancaron fuerte, tanto que en el 11' ya mandaban en el marcador cuando una buena llegada de Gato en línea de fondo lo empujó Cellerino al fondo de la red. La jugada se repitió tres minutos más tarde con los mismos protagonistas que ampliaban diferencias y colocaban el 2-0 en un partido que se ponía muy de cara.

El Municipal disfrutaba viendo a los suyos porque el Malagueño apenas comparecía sobre el terreno de juego y aprovechando esas circunstancias, Juampe en el 25' pudo arrancar el tercero pero su disparo se marchó por poco.

Tras el paso por vestuarios, el juego continuaba por los mismos derroteros. El colista trataba de meterse en el partido pero la Balona era clara dominadora del juego. En ese renglón, los dos nombres propios en ataque del día, Gato y Cellerino rozaron la sentencia.

Los minutos pasaban y el 2-0 parecía inamovible del marcador del Municipal de La Línea que veía la primera victoria del curso para los suyos. Sana a balón parado lo intentó en el 72' pero se estrelló en el meta visitante Kellyan. El partido claudicó sin mayor incidencia que los tres puntos se quedaron en casa y la Balompédica acaba la jornada en la tercera plaza.

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (2): Javi Montoya; Sergio Rodríguez (m.69, Abel Suárez), Pierre, Kibamba, Joe, Santana (m.49, Ismael Chico), Gato, Sana, Cellerino (m.77, Kike), Ahmed, Juampe.

ATLÉTICO MALAGUEÑO (0): Kellyan; Robles, Alberto, Chica, Abqar (m.46, Antoñín), Soler, Iván Jaime, Deco, Grasa, Karamoko (m.46, Santi), Luismi (m.76, Cruz).

ÁRBITRO: Ruiz Aguilera (Colegio Granadino). Amonestó por parte local a Joe y por parte visitante a Deco.

GOLES: 1-0 (m.11, Cellerino); 2-0 (m.16, Cellerino).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado ante un millar de espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?