Los vecinos del PAU 2 consideran que la redacción del proyecto del parque urbano tiene carencias importantes

Reclaman que se incluya en la redacción del proyecto el aumento de las zonas verdes en todo el parque, la instalación de un templete para actuaciones en la zona de escenario, zonas de sombra o una valla perimetral entre otras propuestas

Vista aérea de lo que sería el parque urbano en el PAU 2 /

Los vecinos del PAU 2 han participado activamente en la creación de otro de los grandes proyectos que quieren implementar en el barrio, se trata de un parque urbano de 21.000 metros cuadrados que se hará en una parcela situada al final de la Avenida Isla de Corfú e Isabel Fernández, pegado a la Vía Parque.

Los propios vecinos a través de una consulta ciudadana han aportado sus opiniones para el diseño de ese gran parque. Miguel Ángel Gracia, secretario de la Asociación Vecinal Pau 2 afirma que el modelo a seguir es el Parque de La Marjal o el del Palmeral.

La redacción del proyecto para la construcción de este gran parque ya está realizada y según los vecinos la obra del mismo estará integrada en los Presupuestos de 2019. Eso sí, la asociación vecinal se ha quejado ya que consideran que la redacción del proyecto tiene carencias importantes que deben subsanarse.

Reclaman el aumento de las zonas verdes en todo el parque, la instalación de un templete para actuaciones en la zona de escenario, zonas de sombra o una valla perimetral y cierre del parque entre otras propuestas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?