Deportes

Más líder

La Arandina derrota al Santa Marta, la sensación de este inicio liguero, y se mantiene al frente de la clasificación junto al Ávila

Un lance del encuentro en el Alfonso San Casto. / Cadena SER

Aranda de Duero

Intratable. Así se está mostrando la Arandina en este inicio liguero. Los ribereños se mantienen una jornada más al frente de la clasificación tras derrotar al Santa Marta por 1-2 en el Alfonso San Casto.

Los blanquiazules -de amarillo en tierras charras- se marcharon al descenso con el marcador a favor gracias al gol de Adeva a los 37 minutos de partido. Con 0-1 se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la reanudación aumentó la renta para los de la capital de la Ribera del Duero. Abad hizo el 0-2 a los cinco minutos del segundo acto (minuto 50) Pero el encuentro iba a dejar aún varias sorpresas ante uno de los equipos más en forma en este comienzo de competición. Así, a los 59 minutos, recortó distancias el Santa Marta. Gol de Lerma.

El partido no estaba cerrado y los charros querían más. Primero se sobrepusieron a la expulsión de Lolo (minuto 75) y seguidamente pudieron empatar el choque en un remate al palo de Montes. Pero finalmente los apuros ribereños se quedaron en un susto y la Arandina se llevó los tres puntos del Alfonso San Casto. 1-2.

La Arandina sigue al frente del Grupo VIII de Tercera División con 12 puntos (4 victorias en 4 partidos) los mismos que el Ávila, pero con mejor average para los de El Montecillo.

SOLVENCIA DEFENSIVA, SEÑA DE IDENTIDAD

Han tenido que transcurrir 329 minutos para que los de Javier Álvarez de los Mozos reciban el primer gol de la temporada. Se mantiene la seña de identidad que hizo a los blanquiazules entrar en la historia de los récords la temporada pasada, cuando el meta Carmona se quedó a tan solo 17 minutos de igualar a Pagola (1.375 minutos) en la mayor racha de imbatibilidad del fútbol nacional. El vallisoletano llegó a los 1.358 minutos. Si damos continuidad a las estadísticas desde la pasada temporada en liga regular, Carmona ha recibido tan solo dos tantos en 1.687 minutos. Impresionante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00