Fútbol
CD Castellón

Sergi Escobar destituido

La dirección deportiva le ha comunicado al entrenador que no seguirá al frente del equipo y ha suspendido el entrenamiento previsto para este lunes

CADENA SER

Castelló

El C. D.Castellón ha destituido a su entrenador, Sergi Escobar. La dirección deportiva de la entidad le ha comunicado al técnico castellonense hace unos minutos que prescinde de sus servicios tras la disputa de la cuarta jornada de Liga, partido jugado frente al Espanyol B en la ciudad deportiva Dani Jarque, finalizado con el resultado de empate a dos.

De este modo, tras cuatro partidos de Liga, (tres empates ante Baleares, Villarreal B y Espanyol B, y una derrota ante el Ontinyent) y dos de Copa (victoria ante el Conquense y derrota frente al Calahorra), la paciencia de la directiva del club ha llegado a su fin.

El objetivo marcado desde principio de temporada ha sido el de situarse entre los cuatro primeros de la clasificación y el club ocupa actualmente la 17º plaza, por tanto, puestos de descenso a Tercera, a un punto del 11º y a 5 del play-off.

El club no se ha pronunciado oficialmente sobre la destitución, y se espera que lo haga mañana. Por su parte Escobar ha dejado entrever su malestar asegurando a su entorno que su cese es "injusto y precipitado". Hay que recordar que Escobar logró el ansiado ascenso la temporada pasada a Segunda B tras siete años en Tercera.

El entrenamiento previsto para este lunes por la mañana se ha suspendido y el equipo volverá al trabajo el próximo martes, a la espera de nuevo entrenador.

Entre los técnicos que gustan en la dirección deportiva del club aparece el nombre de Curro Torres, exentrenador del Lorca FC y Valencia Mestalla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00