Números muy pobres los del inicio liguero

El CD Tenerife no conoce la victoria en las cinco jornadas iniciales y está apeado de la copa del Rey

El técnico vasco se dirige a Roberto Cabellud en un entrenamiento /

Preocupación en el entorno del CD Tenerife tras las primeras cinco jornadas disputadas del campeonato liguero en las que el conjunto isleño se encuentra en una situación comprometida. Con tan solo tres puntos en su casillero producto de tres empates y otras dos derrotas consecutivas, más la acumulada en el torneo copero que le supuso la eliminación del mismo, el equipo que entrena Joseba Etxeberría carece de pegada de cara a la portería de sus rivales.

Prueba de ello son los cuatro goles que hasta el momento han sido capaces de anotar por seis encajados y que le situan en una posición delicada con la visita al Córdoba en la próxima jornada que puede ser crucial en el destino deportivo del entrenador vasco.

Todo esto ha generado una preocupación notable en el consejo de administración de la entidad blanquiazul que, en el supuesto caso de que no se consiga un resultado convincente en Los Cármenes el próximo sábado, podría tomar la decisión de prescindir de un entrenador que la pasada temporada llegó a la isla con el equipo en idéntica situación clasificatoria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?