Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Fútbol

El Córdoba CF vuelve a caer derrotado 3-0 en La Rosaleda

La defensa blanquiverde volvió a cometer fallos y mostró falta de intensidad

La Liga

Córdoba

El Córdoba Cf volvió a dar su peor versión en La Rosaleda de Málaga. El partido comenzó con un Córdoba bien plantado en el campo, pero con el paso de los minutos, el Málaga fue imponiendo su juego y comenzó a mandar en todos los sentidos.

Los goles vinieron en desajustes defensivos. Por un lado el primero una falta de intensidad en un saque de banda en el que los delanteros malaguistas de una jugada ensayada dejaron estática a la defensa sorprendiendo en todos los sentidos. Un saque en largo de banda de Luis Hernández hacia Leschuk que se la puso en la cabeza de Adrián González y Carlos Abad no pudo hacer nada.

El segundo vino de error de intensidad defensiva. Un centro de Harper lo remató Leschuk que lo paró Carlos Abad, pero el rechace le cayó a Hicham que marcó a placer. Con dos cero se llegó al descanso.

Tras el descanso no hubo reacción. El Málaga siguió haciendo lo mismo que durante los primeros 45 minutos. Hubo que esperar a la sentencia sobre el 70 en el Ontiveros puso un balón al segundo palo en el que Ricca cabeceó sólo.

Al final 3-0 y continúan las dudas sobre el equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00