Gastro
A Coruña

La primera edición de Coruñam! fusionará comida callejera y música

Entrevista Sara Castellano, directora de márketing de Punto Up Arte (17/09/18)

Entrevista Sara Castellano, directora de márketing de Punto Up Arte (17/09/18)

09:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537197630_389499/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

La primera edición del evento gastronómico Coruñam! se celebrará del 20 al 23 de septiembre en los jardines de Méndez Núñez. La iniciativa, que nace con la intención de consolidarse como cita gastronómica de A Coruña, fusionará comida callejera, música y talleres infantiles gastronómicos.

Coruñam!

Uno de los platos fuertes del evento serán las demostraciones de reconocidos cocineros de la ciudad, como Adrián Felípez, Pablo Morales o David Mariño. Los ingredientes gastronómicos se completarán con varias furgonetas de comida ambulante que intentarán demostrar que las preparaciones servidas en este formato también pueden ser de gran calidad.

Los más pequeños tendrán la oportunidad de adentrarse en el mundo de la cocina a través de talleres en los que podrán realizar sus primeras creaciones culinarias de una forma sencilla y divertida.

El evento, que cuenta con la colaboración de Radio Coruña, se completará con la música. Le Suite Band, con su amplio repertorio de versiones, varios djs y la locutora de LOS40 Coruña Teba Chacón se encargarán de poner la banda sonora a la primera edición de Coruñam!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00