Nueva sede para el PP de Albanchez

Los conservadores sufrieron en esta localidad la escisión de sus concejales, afines a Miguel Moreno

Momento de la inauguración de la nueva sede del PP en Albanchez de Mágina /

El Partido Popular ha inaugurado nueva sede en Albanchez de Mágina para atender las necesidades de los militantes. Se encuentra en el número 6 de la calle San Francisco. Su presidente provincial, Juan Diego Requena, acompañó este sábado a los miembros de la gestora del municipio durante la inauguración.

Requena arremete veladamente contra los críticos del partido afirmando que "a pesar de lo que otros quieran hacer ver, lo cierto es que el PP sigue más fuerte y unido que nunca, y está lleno de personas como las que conforman esta gestora, trabajadora, ilusionada y valiente que, a pesar de los contratiempos, están dispuestas a defender las siglas del Partido Popular y volver a ganar las elecciones municipales".

Un toque de atención a los críticos populares de Albanchez, uno de los más fuertes junto a Porcuna. Incide en que "por delante hay un año de compromisos electorales y tenemos la responsabilidad de que los jiennenses confíen en nosotros". Cree Requena que la política del PP es la del "tú a tú, y la del cara a cara".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?