El Guada FSF continúa con buen tono preparando la temporada

El equipo que entrena Andrés Sánchez, no tuvo problemas en ganar al Algeciras F.S en un nuevo amistoso a dos semanas del comienzo de liga

Las jugadoras del Guadalcacín FSF posando antes de comenzar el partido en Algeciras /

El Guadalcacín FSF continúa preparando el comienzo d una liga, la Primera División, que comenzará en tan sólo dos semanas. Las chicas del equipo que vuelve a dirigir Andrés Sánchez, se desplazaron este fin de semana hasta Algeciras para disputar el Trofeo de la Amistad ante las anfitrionas, devolviendo de esta manera la visita que las campo gibraltareñas realizaron hace dos semanas con motivo del Trofeo de Feria de la pedanía jerezana.

El partido, como el disputado hace unas fechas, tuvo poca historia ya que el Guadalcacín se mostró muy superior a un conjunto local que en esta ocasión sí logró perforar en dos ocasiones la meta defendida por Sandra, de nuevo jugando los todo el partido debido a que Cari sigue con la selección española absoluta que ayer logró el pase al Campeonato de Europa.

Los goles de las guadalcacileñas fueron cayendo a cuentagotas, destacando Natalia con tres dianas. Ogalla, Pepa, Ayala, Sara, Ali y Chihiro también vieron puerta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?