Fútbol
Xerez DFC

"Hicimos una gran primera parte"

Pepe Masegosa, técnico del Xerez DFC, acabó muy satisfecho del trabajo de todos, especialmente en los primeros 45 minutos

Pepe Masegosa, entrenador del Xerez DFC en rueda de prensa / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Pepe Masegosa acababa “muy satisfecho” con el trabajo de todo el equipo, especialmente en la primera parte, aunque reconocía aún quedan cosas que mejorar, sobre todo “para intentar prolongar aún más ese buen tiempo de fútbol, porque me gustaron más los primeros 45 minutos frente al San Roque de Lepe”.

Declaraciones de Pepe Masegosa, entrenador del Xerez DFC

04:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537131894_560085/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico del Xerez DFC cree que “hicimos ante el Arcos un partido muy serio, hemos sabido controlar los aspectos claves y manejar muy bien los tiempos del encuentro. La primera parte fue inmaculada, no creo que condicione el primer gol, lo que condiciona el partido es el penalti".

Masegosa tiene claro que “para ganar hay que saber sufrir”, aunque matizaba que "hemos visto un equipo muy sólido y fluido en la primera parte. Está claro que nos hubiese gustado materializar alguna contra, pero el calor y el esfuerzo físico han pasado factura". Sobre la actuación de Adrián Gallardo, que debutaba en Arcos, Masegosa explicaba que "ha aportado en salida del balón, en la circulación y ha estado más activo que de costumbre en el juego aéreo. Ha estado en la tónica del resto del equipo".

El Xerez DFC encadena su segunda victoria consecutiva de la temporada, la primera a domicilio, algo que le permitirá afrontar la semana con más tranquilidad, aunque el preparador sevillano prefiere ser cauto, “hace dos semanas decía que quedaba una barbaridad, hoy sigue quedando mucho. Tenemos que seguir en la misma línea tras la semana de Utrera. No podemos desviar la atención después de haber ganado a un buen equipo como el San Roque de Lepe y en un campo complicado como es el del Arcos".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00