Victoria por la mínima del Palma Futsal ante el Zaragoza (0-1)

Los baleares consiguen estrenarse en liga con victoria en la cancha del Fútbol Emoción Zaragoza

Victoria balear por la mínima en un partido en el que los de Vadillo tuvieron una gran cantidad de ocasiones para golear. Eloy Rojas marcó el tanto del triunfo en la recta final. Buenas sensaciones en el estreno del equipo. El viernes debutará en casa ante O’Parrulo Ferrol.

La andadura del Palma Futsal en esta nueva temporada no puede comenzar mejor. Gran imagen, gran partido y victoria. Solo hubo un gol pero los tres primeros puntos están en el zurrón del equipo balear tras un magnífico encuentro que dominaron de principio a fin y que se llevaron con un tanto de Eloy Rojas en la segunda mitad del encuentro. Los de Antonio Vadillo tuvieron 

El partido se podría resumir relatando uno por uno a los jugadores del Palma Futsal y a Iván Bernad del equipo rival. El meta se creció y dio una exhibición bajo palos durante todo el partido. La tónica tras el descanso fue la misma con un equipo bien plantado en la pista y creando ocasiones desde todos los sitios de la pista. Todos los jugadores lo probaron. El meta sacó una mano providencial ante Joselito como acción más destacada del partido. El Palma no bajó los brazos e insistió hasta que obtuvo el premio tras una falta que acabó con un disparo de Eloy Rojas desde la frontal que sorprendió al meta y dio la victoria a los palmesanos. Los locales elevaron la presión tras el gol y tuvieron su momento pero apareció Barrón para mantener la portería sin encajar y firmar la primera victoria del curso. El equipo mostró su faceta más sólida en defensa concediendo pocas ocasiones y dejando su casillero en blanco.

El conjunto balear regresa a Palma este domingo y a partir del lunes comenzará a preparar el debut en casa del próximo viernes frente a O’Parrulo Ferrol.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?