Fútbol
IZARRA 2-2 RACING

El Racing se deja la victoria en Merkatondoa

Solo pudo traerse un punto del campo del Izarra tras ir ganando 0-2

Once racinguista frente al Izarra / Real Racing Club

Santander

El Racing de Iván Ania se llevó el primer "revés" de la temporada en la hierba artificial de Merkatondoa, terreno de juego del Izarra. El conjunto racinguista se llegó a poner 0-2 antes del descanso, pero el equipo navarro consiguió empatar en el tramo final.

Los goles de la escuadra verdiblanca, que fue de más a menos, los anotaron Aitor Buñuel y Dani Segovia, mientras que por parte local marcaron Chema Moreno y Cristo Díaz.

Con este resultado, el Racing es segundo con 8 puntos. El próximo compromiso liguero será el domingo, a las 17,30 horas, en el campo del Vitoria.

FICHA

Izarra: Iricibar, Eguaras, Eneko, Cabrera, Casado, Csineros, Garrido (Areso), Cristo Díaz, Laborda, Francis Suárez (Chema Moreno) y Deivid (Sagués).

Racing: Iván Crespo, Buñuel, Olaortua (Figueras), Óscar Gil, Castañeda, Sergio, Kitoko, Rivero (De Vicente), Hidalgo (Cayarga), Enzo y Dani Segovia.

Goles: 0-1 (min 12), Buñuel. 0-2 (min 36), Dani Segovia. 1-1 (min 73) Chema Moreno y 2-2 (min 81) Cristo Díaz.

El colegiado vasco Palencia Cbaallero amonestó a Casado, Eguaras, Eneko, Cisneros y Hernando -entrenador- por parte local, y a Kitoko, Rivero e Iván Ania por parte visitante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00