El Racing se deja la victoria en Merkatondoa

Solo pudo traerse un punto del campo del Izarra tras ir ganando 0-2

Once racinguista frente al Izarra /

El Racing de Iván Ania se llevó el primer "revés" de la temporada en la hierba artificial de Merkatondoa, terreno de juego del Izarra. El conjunto racinguista se llegó a poner 0-2 antes del descanso, pero el equipo navarro consiguió empatar en el tramo final.

Los goles de la escuadra verdiblanca, que fue de más a menos, los anotaron Aitor Buñuel y Dani Segovia, mientras que por parte local marcaron Chema Moreno y Cristo Díaz.

Con este resultado, el Racing es segundo con 8 puntos. El próximo compromiso liguero será el domingo, a las 17,30 horas, en el campo del Vitoria.

FICHA

Izarra: Iricibar, Eguaras, Eneko, Cabrera, Casado, Csineros, Garrido (Areso), Cristo Díaz, Laborda, Francis Suárez (Chema Moreno) y Deivid (Sagués).

Racing: Iván Crespo, Buñuel, Olaortua (Figueras), Óscar Gil, Castañeda, Sergio, Kitoko, Rivero (De Vicente), Hidalgo (Cayarga), Enzo y Dani Segovia.

Goles: 0-1 (min 12), Buñuel. 0-2 (min 36), Dani Segovia. 1-1 (min 73) Chema Moreno y 2-2 (min 81) Cristo Díaz.

El colegiado vasco Palencia Cbaallero amonestó a Casado, Eguaras, Eneko, Cisneros y Hernando -entrenador- por parte local, y a Kitoko, Rivero e Iván Ania por parte visitante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?